sábado, 20 de junio de 2015

Motivos por los cuales los niños deberían ir a natación


Llega el verano y la época de la piscina y es que son muchos los niños que quieren apuntarse a la piscina en verano para aprender a nadar y para estar fresquitos. Aún así, muchos padres y muchas madres son reacios a esto por temer por sus hijos, algo que no se debería temer ya que los niños están siempre bajo vigilancia.

Hoy vamos a conocer algunos motivos por los cuales los niños deberían ir a natación, es decir, los beneficios que tiene la natación en los niños pequeños, que no son pocos por lo que vamos a ver.

Lo primero que hay que destacar es que aumenta la autoestima de los pequeños ya que se ven capaces de hacer cosas en el agua y se van superando, algo que, sin duda, hace que su autoestima sea bastante mayor. El segundo motivo es que les ayuda tanto en el plano físico como en el mental ya que, además de hacer deporte, se sentirán más relajados y desconectados de la tecnología de hoy en día, que falta les hace.

La natación es un deporte que cansa, hay que decirlo, y es por eso por lo que el descanso nocturno será mucho mayor si durante el día el pequeño practica este saludable deporte, además también ayudará a romper esa rutina de juegos que se tiene durante el año y es que la natación, tal y como ellos van a vivirla, es un juego.


Via vidabebe.com

0 comentarios on "Motivos por los cuales los niños deberían ir a natación"

Publicar un comentario

 

Salud y bienestar bebes y niños Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez