Es importante que los niños tengan un horario de sueño y seguir unas normas para que el descanso que realicen por la noche sea pleno, es decir, para que no se levanten cansados por no haber podido dormir bien.
Hoy vamos a dar unos consejos sobre cómo podemos ayudar a los niños a descansar mejor para que puedan rendir durante toda la jornada.
Tener horarios para ir a dormir
Es importante que los horarios de sueño estén marcados y es que no hay nada peor para un niño que no tener una hora de irse a dormir ya que esto les trastoca todo su sueño.
Reducir la cafeína
La cafeína no se encuentra solo en el café, sino que los refrescos o el chocolate también tienen un porcentaje alto de cafeína que los niños deben evitar. Es por eso por lo que es recomendable que los niños eviten consumir refrescos a diario, es mejor que solo lo tomen en fechas señaladas.
Fuera los dispositivos electrónicos de la habitación
Estamos acostumbrados a tener televisores u ordenadores en la habitación de los niños, incluso en algunos niños ven la televisión en la cama antes de dormir. Es importante que no tengamos ninguno de estos aparatos en la habitación de los niños ya que esto les repercute muchísimo en el sueño.
Via vidabebe.com
martes, 17 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Consejos sobre cómo podemos ayudar a los niños a descansar mejor"
Publicar un comentario