Una de las enfermedades más extrañas que podemos encontrar es la parotiditis, es decir, las paperas, y es que las vacunas, que tan importantes son, están a la orden del día en este aspecto. Aún así, no debemos descuidarnos y es que, a pesar de las vacunas, esta dolencia puede llegar a los pequeños de la casa.
Es por eso por lo que vamos a conocer algunos de los síntomas que pueden tener los niños que están contrayendo paperas, para que os fijéis muy bien y los llevéis al médico lo antes posible.
El primer síntoma que podemos ver en el pequeño de la casa es la inflamación y el endurecimiento de la zona que localizamos bajo el pabellón auricular. Esta inflamación duele bastante con solo rozar la zona, además, algunos alimentos pueden incluso molestar, que son aquellos que estimulan la salivación en exceso.
Los niños también pueden presentar dolor de cabeza y algo de fiebre, aunque no debería llegar a más de los 40ºC, que ya es un número bastante alto y es el momento en el que deberíais acudir al hospital con el pequeño.
Si notáis alguno de estos síntomas lo más acertado es acercarse al médico para que nos comente si realmente sufre de paperas o no.
Via vidabebe.com
jueves, 20 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Paperas, ¿Cómo detectarla?"
Publicar un comentario