sábado, 18 de diciembre de 2010
El estreñimiento,
El estreñimiento crónico parece estar aumentando entre los niños
La falta de agua suficiente, fibra y ejercicio, puede ser parte de la culpa, eso es lo que los investigadores sugieren. Un número creciente de niños estadounidenses, requieren un tratamiento, ante un episodios graves y crónicos de estreñimiento.
Gastroenterólogos del Centro Infantil Johns Hopkins, informaron haber visto un aumento del 30 por ciento, en el número de casos entre 2008 y 2009. El centro ha abierto una nueva clínica, para proporcionar tratamiento médico y de comportamiento para los niños con la enfermedad.
No está claro si el aumento de niños que requieren tratamiento se debe, a un aumento real del número de casos graves de estreñimiento o si es el resultado del retraso en el diagnóstico, tratamiento insuficiente, y la remisión en los estadios más avanzados, dijo la Dra. María Oliva-Hemker, directora de Gastroenterología Pediátrica y Nutrición.
El estreñimiento, es fácil pasarlo por alto en los niños pequeños y su gravedad es a menudo también pasado por alto, lo que retrasa el tratamiento y el empeora los síntomas, explicó.
“El estreñimiento grave debe ser tratada de forma precoz y agresiva. Y ninguna cantidad de fibra o jugo de ciruela ayudará a un niño con estreñimiento crónico grave”, dijo Oliva-Hemker en un comunicado de prensa de la Hopkins.
Los padres deben llevar a su hijo al médico si notan síntomas tales como: distensión abdominal, esfuerzo con las deposiciones, heces duras o grumos y / o pequeños taburetes como una pastilla, acompañada de una sensación de vaciamiento incompleto de la intestinos.
Fuente blogdefarmacia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "El estreñimiento,"
Publicar un comentario