El llanto del bebé nos preocupa y es que cuando son pequeños y aún no saben hablar, el llanto es la única forma que tienen ellos de comunicarse con nosotros, por lo que lo hacen cada vez que necesitan algo, es más, se ha estimado que un bebé llora durante una hora y media al día durante el primer año.
Obviamente, no llora toda esa hora y media seguida.
Al principio puede resultar un poco frustrante el hecho de no saber por qué el bebé está llorando y es que puede tener hambre, el pañal sucio o estar cansado, entre otras cosas, pero no os preocupéis ya que con el tiempo adivinaréis por qué llora y podréis distinguir un llanto de otro sin ningún tipo de problema, claro está que esto necesita paciencia, mucha paciencia.
Ahora bien, hay bebés más llorones que otros y si el vuestro es de los que llora para llamar la atención os recomendamos que les cantéis, les habléis con paciencia y cariño o que le acariciéis la tripita, que les encanta. Eso sí, nunca dejéis solo a un bebé que llore, es decir, que no lo dejéis llorar desconsoladamente ya que puede afectarles muchísimo.
Así que nada chicos, muchos ánimos, paciencia y cariño, es lo que necesitan todos los bebés recién nacidos.
Via chupetesybiberones.es
domingo, 6 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "El llanto del bebé, ¿Por qué llora tanto? "
Publicar un comentario