Ya sabéis lo importante que es para los niños jugar y, mucho más importante, salir a la calle a jugar con sus hermanos o con sus amigos. Aún así, hoy en día son mucho los papás que prefieren quedarse en casa y que los niños juegen dentro de hogar.
Hoy vamos a conocer los beneficios, o ventajas, de jugar en el parque, ya veréis como cambiáis de opinión y salís más a menudo a jugar con ellos.
· Simplemente con salir de casa y respirar el aire de la calle y ver la luz es un placer para los pequeños, y para los adultos, y es que la luz natural es un antídoto para elevar el estado de ánimo.
· Es importante que los niños tengan espacios diferenciados en su vida y es por ello por lo que es necesario que salgan a jugar a la calle, para que los pequeños puedan establecer una conexión de su vida social.
· Jugar en el parque es muy beneficioso a la hora de las relacioones sociales ya que el pequeño conocerá a gente nueva y entablará nuevas amistades. También se volverá menos egoista, en la mayoría de los casos, y aprenderá a convivir en un entorno en el que él no es el único, por lo que está bastante bien.
Via vidabebe.com
lunes, 12 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on " Los beneficios de jugar en el parque"
Publicar un comentario