Siempre decimos que lo mejor es dar el pecho al bebé, es decir, darles la leche materna a los bebés desde el día uno hasta, al menos, los seis primeros meses, ya que tienen muchísimos beneficios para ellos y cero problemas.
Pues bien, hoy vamos a añadir más beneficios, aún, a la leche materna y vamos a echar a bajo el consumo de la leche artificial en niños tan pequeños, niños que necesitan los nutrientes de la leche materna para criarse sanos.
El caso es que, según un último descubrimiento, tomar leche artificial durante los dos primeros meses de vida puede provocar obstrucción en el estómago de los más pequeños, aún así, yo no les daría leche artificial hasta pasados los seis meses, como decimos en muchas ocasiones.
Esta obstrucción solo se soluciona de forma quirúrgica, y claro, seguro que ninguna de vosotras quiere meter al peque de la familia en el quirófano con menos de dos meses, ¿No es cierto? Además, si no podéis darle el pecho por cuestión de horarios, ya hemos visto cómo podemos usar el saca-leches y cómo conservar la leche, así que no tenéis ninguna excusa.
Via chupetesybiberones.es
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Tomar leche artificial puede provocar obstrucción en el estómago "
Publicar un comentario