Niños, verano y diversión… ¡Todo el verano es sinónimo de vacaciones y diversión! Pero… se me ocurrió hacer una pequeña encuesta entre familias amigas bajo la consigna ¿cuáles son las 5 actividades más divertidas del verano para hacer con los niños?
¿Quieres saber cuáles fueron las más mencionadas? Seguro compartirás opinión o tomarás alguna idea para poner en práctica estos días…
Tanto hamacarse vigorosamente en ágiles columpios como descansar en una hamaca amplia de jardín, meciéndote suavemente con tu bebé en brazos.
Trabajar en el jardín
Son muchas las tareas que puedes compartir con tus hijos y que no llevan riesgo ninguno: por ejemplo mostrarle una de las tantas malas hierbas invasoras y pedirle que las saque. Es como una rara búsqueda del tesoro y plos peques se divierten y mucho.
Disfrazarse
Como es verano no se corre riesgo al vestirse y desvestirse. Junta la mayor cantidad posible de divertidos sombreros, guantes, bolsos, vestidos de fluido, y telas que pasarán a ser “capas de superhéroes” . Los gratos momentos no se harán esperar.
Construir un fuerte
Un clásico del verano que es fuente diaria de diversión segura. Puedes construirlo con ramas, en el follaje de un árbol e incluso en una carpa improvisada. Todo es diversión, especialmente de noche parajugarcon linternas, perseguir luciérnagas etc.
Jugar con agua
Sin duda; lo he dejado para lo último pero es de los juegos más divertidos en sus múltiples variedades. Apto para toda hora y edades, siempre con vigilancia adulta, desde luego.
Via bebes.net
lunes, 11 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "Verano con niños, los mejores 5 juegos de verano"
Publicar un comentario